Blogia
Accidentesrosario

Estado de calles

Obras

Obras Los de la EPE hace una semana que están trabajando y todavía tienen la calle cortada. Y los del agua redujeron media calzada hace un mes y nunca la volvieron a habilitar. El cartel de "estamos trabajando para usted" parece una cargada. ¿Nunca te pasó?. Dejanos tu comentario.

Lomos de burro y badenes

Lomos de burro y badenes El lomo de burro se gastó y otra vez están usando tu cuadra para correr picadas. O caso contrario, te hicieron uno que es más bien un lomo de elefante. El tipo que lo hizo debe andar en tractor, porque si tuviera un auto no haría una cosa así. ¿Y el badén?. Parece el foso de la cancha de Central. Exageradamente grandes, o cómicamente pequeños, estos enemigos del auto están por todos lados. ¿Vos tenés alguno de estos problemas?. Dejanos tu comentario.

Pozos y baches

Pozos y baches Los pozos están por todas las calles de la ciudad. Cada vez que agarrás uno, terminás con el auto en el taller. Ese que está al lado de tu casa, y el que siempre esquivás llegando al laburo, ya te tienen cansado. ¿Querés contarnos en dónde están?. Hacelo en comentarios.