Blogia
Accidentesrosario

Señalización

Senda peatonal

Senda peatonal Los peatones son quienes más sufren de los abusos de los automovilistas. La senda peatonal marca por dónde se debe cruzar una calle, pero en todos los semáforos está invadida por la trompa de un auto. El problema es que en muchas oportunidades, los bastones blancos que la componen están tan despintados que resultan prácticamente invisibles. ¿Conocés alguna esquina donde ocurra esto?. Acercanos tu comentario.

Carteles

Carteles ¿Cuántas veces tuviste que adivinar lo que decía un cartel porque estaba tapado por mil graffittis?. O peor aún, ¿cuántos caños o palos ves sin la señal en la punta, y que ahora sirven solamente para que la gente se apoye mientras espera el colectivo?. La señalización de los carteles es muy importante. Si viste esto, o si creés que faltan en algún lado, no dejes de avisarnos en los comentarios.

Semáforos

Semáforos ¿En tu barrio hacen falta más semáforos? ¿Los de la esquina de tu casa no funcionan correctamente? ¿Creés que en la ciudad debería haber más?. ¿El árbol te lo tapa y no llegás a verlo?. Dejanos tu comentario aquí.